Estas condiciones generales de venta se complementaron el 1 de marzo de 2020 con el artículo 15 relativo a la solución extrajudicial de controversias.

1- Propósito y aceptación de las condiciones generales.

El sitio “KenteMust” (en adelante, el “Sitio”) es un sitio de comercio electrónico accesible a través de Internet en la dirección www.kentemust.co. Está abierto a cualquier usuario de esta red (en adelante denominado “Usuario”).

Está alojado por:

OVH
Sede: 2 rue Kellermann 59100 Roubaix Francia

El sitio “KenteMust” ofrece la venta de accesorios de moda a los usuarios de Internet que navegan por el sitio (en adelante, los “Usuarios”). Para la aplicación del presente, se acuerda que el Usuario y “KenteMust” se denominarán colectivamente como las “Partes” y se denominarán individualmente como “Parte”, y que el Usuario que validó un pedido se denominará entonces como “Comprador”. Los derechos y obligaciones del Usuario se aplican necesariamente al Comprador.
Cualquier pedido de un Producto ofrecido en el Sitio implica la consulta y la aceptación expresa de estas condiciones generales de venta, sin embargo, esta aceptación está condicionada por una firma manuscrita por parte del Usuario.
Se especifica que el Usuario puede guardar o imprimir estas condiciones generales de venta, siempre y cuando no las modifique.
“KenteMust” se reserva el derecho de modificar estas Condiciones Generales y Específicas de Venta en cualquier momento, sin previo aviso, entendiéndose que dichas modificaciones no serán aplicables a las reservas y pedidos previamente aceptados y confirmados por el Comprador.
Estas condiciones se aplican a la exclusión de cualquier otro documento.

2- Productos vendidos en www.kentemust.co

Todas las ofertas de productos ofrecidas en el Sitio se limitan a Francia continental y Córcega.
El Comprador puede, antes de realizar un pedido, leer las características esenciales del producto(s) que desea ordenar en el Sitio “KenteMust”.
Las ofertas de compra, incluidas las ofertas promocionales, son válidas siempre que se anuncien en el Sitio.

3- Precios de productos a la venta en el sitio


Los precios que aparecen en este sitio se indican en euros con todos los impuestos incluidos y pueden cambiar durante el año, entendiéndose que los productos pedidos se facturan a los precios vigentes cuando se registra el pedido. Incluyen gastos de envío.

4- pedidos

Cualquier pedido implica la aceptación sin restricción o reserva a estas condiciones generales de venta. El Comprador acepta que los sistemas de registro de pedidos de “KenteMust” valen la prueba de la naturaleza del acuerdo y su fecha. El importe de cada pedido está limitado a la suma de 1000 euros por pedido. Además, no se puede pedir la misma referencia de producto para una cantidad superior a 5 artículos por pedido. Cuando se confirma el pedido haciendo clic en el botón “Finalizar pedido”, el Comprador declara aceptarlo así como estas condiciones generales de venta. El formulario de pedido se puede imprimir. Una vez registrado el pedido, se enviará un acuse de recibo detallado al Comprador, a la dirección de correo electrónico que haya indicado. Este acuse de recibo especificará el importe exacto facturado y los términos de entrega del pedido. Este acuse de recibo constituye la aceptación del pedido y validará la transacción sujeta al pago del pedido. Si uno o más productos no están disponibles después de realizar el pedido, se le notificará por correo electrónico. Se volverá a calcular el importe de su pedido y se le cobrará el nuevo importe, menos los productos faltantes. Si su pedido no está disponible por completo, se le notificará por correo electrónico y no se le cobrará. Para cualquier problema relacionado con su pedido, escríbanos a hello@kentemust.co. En caso de paquete dañado, su solicitud solo puede ser procesada por nuestro transportista si contiene: el número de pedido, una foto de la caja con la etiqueta y el código de barras, fotos de los productos dañados. También puede cancelar un pedido realizado en el sitio contactando al Servicio al Cliente al + 33 6 (0) 59 55 90 59. Si el Servicio al Cliente le informa que el pedido ya ha sido procesado, no puede cancelarlo: debe rechazar el paquete cuando al recibir su pedido. Sin embargo, “KenteMust” se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquier pedido de un Comprador con quien haya una disputa relacionada con el pago de un pedido anterior, o por cualquier otro motivo legítimo, incluida la naturaleza anormal del pedido.

5- pagos

Todos los pedidos se pagan en euros.
Para pagar su pedido, el Comprador tiene el siguiente método de pago : tarjeta bancaria.
Las tarjetas bancarias aceptadas en el sitio son las siguientes: Visa, Master Card y American Express.
También se aceptan pagos a través de PayPal.
El Comprador garantiza a “KenteMust” que tiene las autorizaciones necesarias para utilizar el método de pago que ha elegido, al registrar el formulario de pedido.
“KenteMust” se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquier pedido y / o entrega, cualquiera sea su naturaleza y nivel de ejecución, en caso de falta de pago de cualquier suma que el Comprador deba o en el caso de un incidente de pago.
Las multas por un monto igual a la tasa de interés legal aumentada en cinco puntos se aplican automáticamente a los montos no pagados al final de un período de diez días después de la fecha de facturación.
En el contexto de la lucha contra el fraude en Internet, la información relacionada con su pedido puede transmitirse a cualquier autoridad competente para su verificación.
La seguridad de pago en el sitio también está garantizada por un certificado web SSL.

6- Entrega de pedidos

Los productos serán entregados a la dirección indicada por el Comprador en el formulario de pedido, de acuerdo con el método de entrega elegido entre los métodos descritos en la página Envío / Entrega.
La entrega se realizará dentro de un promedio de 2 a 7 días a partir de la recepción del formulario de pedido, dependiendo del método de entrega elegido y como máximo dentro de los 30 días posteriores a la recepción del formulario de pedido.

7- garantía legal

El Comprador se beneficia de las disposiciones de la garantía legal de conformidad en la aplicación de los artículos L. 211-4 y siguientes del Código del Consumidor y de la garantía legal de defectos ocultos en la aplicación de los artículos 1641 y siguientes del Código del Consumidor.
Los gastos de devolución serán reembolsados ​​por el cliente.
Para cualquier queja, el Comprador puede contactar a “KenteMust” en la siguiente dirección: hello@kentemust.co.

8- Derecho de desistimiento

El Comprador tiene un período de 14 días claros a partir de la fecha de recepción del producto, para devolver a su cargo, los productos solicitados, para el reembolso.
El reembolso se realizará por cualquier medio de pago elegido por el Comprador expresado después del ejercicio de su derecho de desistimiento, a más tardar dentro de los 14 días de la fecha en que se ejerce el derecho (al recibir el pedido devuelto o el comprobante de envío del producto devuelto).

9- Instrucciones para la devolución de productos.

El Comprador puede devolver los productos bajo las condiciones y de acuerdo con las instrucciones a continuación:
Aceptamos la devolución de cualquier artículo comprado en el sitio si es devuelto dentro de los 3 días a partir de la fecha de recepción del pedido por parte del Comprador.
Invitamos al comprador a adjuntar el Formulario de devolución adjunto a su pedido a su envío, a fin de facilitar el procesamiento de dicha devolución.
El reembolso se refiere al monto total pagado por la compra, incluidos los costos de envío. Cabe señalar que, de conformidad con el Artículo L. 121-21-4 del Código del Consumidor, solo se cubrirán los costos de entrega estándar (no se cubrirán los montos correspondientes a envíos expresos o especiales).
Los gastos de envío del paquete de devolución corren a cargo del cliente.
El producto debe estar intacto, en su estado original, en su embalaje, con sus accesorios e instrucciones. No debe haber sido usado.
Si se debe devolver una caja o conjunto, es imprescindible enviar la caja o conjunto completo.
En casos especiales de textura alterada, fragancia o intolerancia, lo invitamos a contactarnos por adelantado por correo electrónico a hello@kentemust.co. Se le comunicará un procedimiento de devolución específico.
Para devolver un artículo, se recomienda al Comprador que siga las siguientes instrucciones:
Use el embalaje original para devolver el producto.
Complete y adjunte el Formulario de devolución adjunto a su pedido.
Pegue la etiqueta de devolución prepaga adjunta al pedido (arriba del formulario de devolución) en el paquete
Entregue el paquete de devolución en su centro UPS más cercano y guarde el comprobante de envío. Encuentre su centro UPS más cercano: www.ups.com/dropoff
Cualquier riesgo relacionado con la devolución del producto es responsabilidad del Comprador.

10- Retención del título

“KenteMust” retiene la propiedad total y completa de los productos vendidos hasta el pago total del precio, en principal, tasas e impuestos incluidos.

11- Responsabilidad

“KenteMust” no se hace responsable por el incumplimiento del contrato en caso de escasez de existencias, excepto en el caso de promoción por el precio no destinado a quedarse sin existencias, o en caso de falta de disponibilidad del producto debido a un caso de fuerza mayor.
“KenteMust” declina toda responsabilidad:
por cualquier interrupción del sitio;
para cualquier ocurrencia de errores;
por cualquier daño resultante de una intrusión fraudulenta por un tercero que conduzca a una modificación de la información disponible en el sitio;
y, en general, cualquier daño directo o indirecto, cualesquiera que sean las causas, orígenes, naturaleza o consecuencias, incluida, en particular, la pérdida de beneficios, clientes, datos o cualquier otra pérdida de propiedad intangible que pueda ocurrir debido al acceso de cualquier persona al Sitio o la imposibilidad de acceder o el crédito otorgado a cualquier información proveniente directa o indirectamente de este último.

12- Propiedad intelectual

De conformidad con las leyes que rigen la propiedad de los derechos literarios y artísticos u otros derechos similares, este Sitio y todos los elementos, marcas, dibujos, modelos, fotografías, textos, ilustraciones, logotipos, secuencias animadas o no, sonoras o no, gráficos, etc. . que se encuentran en este sitio y su compilación son propiedad exclusiva de KenteMust, que no otorga ninguna licencia ni ningún otro derecho que el de consultar el Sitio. La reproducción o el uso de todos o parte de estos elementos solo está autorizada con fines exclusivos de información para uso personal y privado, cualquier reproducción y uso de copias realizadas para otros fines está expresamente prohibido. Ni el Sitio (en su totalidad o en parte), ni su contenido, ni las marcas pueden usarse, reproducirse, duplicarse, copiarse, venderse, revenderse, hacerse accesibles, modificarse o explotarse de ninguna otra manera, en su totalidad o en parte, para cualquier propósito, ya sea sin el consentimiento previo por escrito de KenteMust. Cualquier otro uso constituye falsificación.

13- Informacion y tecnología y libertades

La información recopilada está destinada a “Kente Must”, y para las empresas a sus proveedores de servicios con el fin de procesar el pedido del Cliente y enviar, a menos que el Cliente se oponga, información sobre los productos y servicios de “KenteMust”, realizar la gestión de la relación con el cliente (CRM ) operaciones y / o gestión de la membresía del Cliente en el programa de fidelización. El Cliente tiene el derecho de acceso, rectificación, oposición y eliminación de los datos que le conciernen con “KenteMust” contactando al Servicio al Cliente.
Para obtener más información sobre la política de protección de datos personales de “KenteMust”, se invita al Cliente a consultar la Política de privacidad.

14- Ley aplicable

Las ventas de productos “KenteMust” están sujetas a la ley francesa.

15- Mediación

Se informa al Comprador de la posibilidad de utilizar la mediación del consumidor para disputas que puedan surgir con respecto a la venta de productos “KenteMust”.
La derivación al mediador solo es posible si el Comprador ya se ha comunicado con el Servicio al Cliente y no ha recibido una respuesta o satisfacción con su queja.
La Comisión Europea ofrece una ventanilla única para consumidores y profesionales que deseen resolver, fuera de los tribunales, disputas derivadas de transacciones en línea. Se puede acceder a este servicio en la siguiente dirección: //ec.europa.eu/odr.
Si tiene alguna pregunta sobre la posible resolución de disputas, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente o envíe un correo electrónico a hello@kentemust.co.